Será Alondra Name , gestora y fiscalizadora

“ Atenderemos sus necesidades, seremos gestores y fiscalizadores, estaremos muy al pendiente de Villas Del Sol, sabemos que su principal demanda son las tarifas de la CFE , Vamos a gestionar las tarifas desde el congreso para ayudar a la clase obrera, lo más apreciado de nuestra ciudad. Junto con Gabriel Mendicuti , trabajaremos de la mano para que se tenga voluntad de hacer esto posible”.

La Candidata a Diputación Federal a Distrito 1 , Alondra Name, en caminata por Villas del Sol, comentó que será una diputada fiscalizadora y gestora.

“ Fiscalizaremos el presupuesto y revisaré que el presupuesto se vaya a donde es necesario, también seré un diputado gestor , vamos apoyar a Villas del Sol”

En reunión con vecinos de Villas del Sol, invitó a los ciudadanos a participar activamente en el programa #TeQuieroEscuchar , programa en el que se reciben más de 100 audios diarios y la ciudadanía envía, propuestas, dudas, comentarios , saludos y solicitudes. A través de este teléfono se han recibido varías solicitudes de apoyo de mujeres que han sido apoyadas en el momento. Se recibieron dos solicitudes de ultrasonido las cuales fueron atendidas
. Invitó a los ciudadanos a seguir participando dejando un audio al 9841909998 .

Te Quiero escuchar es atendido personalmente por la Candidata Alondra Name y se está llevando un registro de las propuestas enviadas.

La candidata también comentó que se pondrá especial atención a Villas del Sol ya qué hay muchos reportes de violencia doméstica , la cual atenderá a través de las Casas Rosas que serán instaladas en el Distrito 1.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *