Será Alondra Name , gestora y fiscalizadora

“ Atenderemos sus necesidades, seremos gestores y fiscalizadores, estaremos muy al pendiente de Villas Del Sol, sabemos que su principal demanda son las tarifas de la CFE , Vamos a gestionar las tarifas desde el congreso para ayudar a la clase obrera, lo más apreciado de nuestra ciudad. Junto con Gabriel Mendicuti , trabajaremos de la mano para que se tenga voluntad de hacer esto posible”.

La Candidata a Diputación Federal a Distrito 1 , Alondra Name, en caminata por Villas del Sol, comentó que será una diputada fiscalizadora y gestora.

“ Fiscalizaremos el presupuesto y revisaré que el presupuesto se vaya a donde es necesario, también seré un diputado gestor , vamos apoyar a Villas del Sol”

En reunión con vecinos de Villas del Sol, invitó a los ciudadanos a participar activamente en el programa #TeQuieroEscuchar , programa en el que se reciben más de 100 audios diarios y la ciudadanía envía, propuestas, dudas, comentarios , saludos y solicitudes. A través de este teléfono se han recibido varías solicitudes de apoyo de mujeres que han sido apoyadas en el momento. Se recibieron dos solicitudes de ultrasonido las cuales fueron atendidas
. Invitó a los ciudadanos a seguir participando dejando un audio al 9841909998 .

Te Quiero escuchar es atendido personalmente por la Candidata Alondra Name y se está llevando un registro de las propuestas enviadas.

La candidata también comentó que se pondrá especial atención a Villas del Sol ya qué hay muchos reportes de violencia doméstica , la cual atenderá a través de las Casas Rosas que serán instaladas en el Distrito 1.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *