SENTENCIAN A 31 AÑOS DE CÁRCEL A SICARIO DEL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL SOL

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 27 de enero.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público lograron una sentencia condenatoria de 31 años tres meses de prisión para Ervey “J” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta de juicio 16/2020.

Fiscales especializados en investigación de homicidios incorporaron pruebas suficientes que permitieron demostrar la participación de Ervey “J” en hechos ocurridos el 20 de noviembre de 2019, en un predio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.


De acuerdo con las pesquisas, el día de los hechos, el hoy sentenciado, llegó al domicilio ubicado en la calle Halcón Peregrino de dicho fraccionamiento, donde la víctima se encontraba reparando un vehículo, cuando Ervey “J” disparó un arma de fuego en repetidas ocasiones privándolo de la vida.


Al término de la audiencia se conoció la resolución del juez, quien dictó una sentencia condenatoria de 31 años y tres meses de prisión para Ervey “J”, quien también debe pagar una multa de 190 mil 102 pesos, por concepto de reparación del daño material 513 mil 400 pesos, mientras que, por daño moral, la reparación se hará de forma genérica.


Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de procurar justicia a través de la investigación, localización y captura de quienes irrumpan la ley y transgredan la paz social.
Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE QROO.

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

2 comments

  1. Good info. Do you have a mailing list? Quality stuff. Thanks. Keep up the quality posts.

  2. Thnx so much for this! I havent been this thrilled by a blog post for a long time! You have got it, whatever that means in blogging. Anyway, Youre definitely somebody that has something to say that people should hear. Keep up the outstanding work. Keep on inspiring the people!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *