Señalan de nefasto al médico Benitez Zeus Emir Rodriguez del IMSS en FCP.

“Si, se muere es porque no iba a vivir”, dijo el médico cuando le mostraron el ultrasonido donde se veía una amenaza de aborto.

Felipe Carrillo Puerto, 8 de junio.- El médico, Benitez Zeus Emir Rodriguez fue acusado por una derechohabiente embarazada, por su criminal comportamiento con ella, al negarle una incapacidad médica por amenaza de aborto, asegurándole “que si el bebé va a morir es porque de por si no iba a vivir”.

El médico que recibió un ultrasonido de la derechohabiente, que se hizo con un especialista particular, dijo que ese trabajo no le sirve, a lo que la mujer M. G., le contestó que no podía esperar cita para su ultrasonido, porque cuando le tocara para eso ya perdió el bebé, en respuesta el nefasto médico dijo, “si es que vive, porque si se va a morir pues se va a morir y ya!”.

Al ver la solicitud de incapacidad médica de la paciente y derechohabiente, este se negó a dársela porque dijo que haga lo que haga, si el “bebé va a morir es que de por si no iba a vivir”, siendo necesaria la intervención del director del IMSS, quien reprendió al nefasto médico otorgando así la incapacidad médica para la mujer trabajadora.

Es preciso destacar que el criterio y la carente ética del nefasto doctor podría costarle la vida a muchos bebés, por su criminal negligencia y su falta de empatía a los pacientes y/o derechohabientes, tomando en cuenta que es un servidor público y por ende se encuentra bajo escrutinio público.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *