Seis familias sin vivienda tras explosión de un tanque de gas LP el día de ayer en Pescadores II.

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 7 de enero.- Tras la explosión de un tanque de gas LP en el fraccionamiento Pescadores II, seis familias se quedaron sin vivienda que se vieron afectadas por el incidente por lo que interpusieron su demanda ante la FGE, mientras el lesionado se encuentra grave de salud en el Hospital General.

Tal como se dio a conocer oportunamente a través de Impacto 307.com el día de ayer miércoles, sobre la explosión de un tanque de gas LP en una vivienda en la calle Costeros con avenida Laak, hoy vecinos que se vieron afectados por el hecho denunciaron ante la autoridad los daños que tuvieron sus casas, que están a punto de colapsar.

Son 6 las viviendas dañadas por la fuerte explosión y dos más con daños menores, siendo que son el mismo número de familias que no pueden regresar a sus hogares que se encuentran custodiados por el riesgo que representa, ya que podrían colapsar.

Según vecinos, el sujeto que al parecer provocó la explosión fue porque momentos antes lo habían abandonado por su esposa y se llevó a sus dos hijos con ella, y presuntamente según los agraviados desde hace días había amenazado que si lo dejaban se mataría, incluso que haría explotar un tanque de gas y cumplió.

Hoy el lesionado, se encuentra muy grave en el Hospital General a consecuencia de las quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, mientras seis familias se quedaron si casa, y la incertidumbre de que ocurrirá esperando el dictamen final de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *