Se suicida en el techo de una casa en el la colonia Nueva Creación.

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de abril.- Una persona del sexo masculino se quita la vida por medio del ahorcamiento en el techo de una vivienda en la colonia 28 de Julio, su suegra fue quien hizo el macabro hallazgo e hizo el reporte.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas, en una casa ubicada en el cruce de la calle Muyil con avenida de Las Naciones, en la colonia 28 de Julio o Nueva Creación.

Fue la suegra quien hizo el macabeo hallazgo de ver a su ex yerno colgando sin vida de una cuerda atada a su cuello hacia un techo en una casa en construcción, por lo que dio aviso a sus vecinos quienes a su vez solicitaron la intervención de las autoridades locales.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar, acordonó la escena, ya que el occiso aún estaba colgando de una soga, siendo que finalmente fue bajado por peritos de la FGE quienes llevaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *