Se registra doble ataque armado en playa del Carmen; dos masculinos lesionados fueron trasladados al Hospital General para su valoración y al parecer hay una menor como daño colateral.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de febrero.- Imparable la violencia en el municipio de Solidaridad se registran dos hechos violentos, cuando dos masculinos fueron heridos con proyectil de arma de fuego quienes fueron trasladados al Hospital General donde al parecer una menor también resultó herida como daño colateral.

El primer baleado se registró en el fraccionamiento villas del Sol donde ciudadanos reportaron a la línea de emergencia 911 balazos y una persona lesionada tendida sobre la banqueta de la cerrada Ralladores con Avenida Azulejos.

Tras el ataque el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz roja al Hospital General con una herida en el costado derecho de su cuerpo y otra a la altura del cuello.

Desafortunadamente el código rojo se activo por segunda ocasión a escasos 20 minutos en el fraccionamiento palmas 2, donde colonos manifestaron escuchar una ráfaga de balas y al salir de sus domicilios observaron a un hombre solicitando ayuda médica.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área hasta el arribo de peritos criminalistas, quienes marcaron alrededor de 16 casquillos percutidos en la zona.

Mientras el lesionado fue trasladado por paramédicos de la empresa privada 911, al hospital general con tres lesiones, uno en el ojo, otro lado izquierdo y debajo de la axila.

De manera preliminar se comentó sobre un tercer lesionado menor de edad, hasta el momento no se confirma dicha información, tampoco personas detenidas tras los dos ataques.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *