Se recrudece la narcoviolencia en el municipio, se consuma la ejecución 45 en Puerto Aventuras.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 3 de Mayo.- Ejecutan con el “tiro de gracia” sello característico del crimen organizado, a un sujeto afuera de una farmacia en el poblado de Puerto Aventuras, al parecer no hay detenidos ya que una patrulla chocó en el operativo.

El hecho se registró alrededor de las 20:40 horas, cuando un hombre que caminaba sobre la avenida Viveros fue atacado por un sicario quien accionó su arma de fuego contra su víctima.

De un balazo en la cabeza, el hombre murió de manera instantánea mientras su agresor huyó del lugar.

Vecinos de la zona llamaron al número de emergencias del 911 para reportar el ataque ocurrido sobre la avenida Viveros entre las calles Ceiba y Guaya, ya que había una persona herida.

Tras el ataque, el sospechoso huyó del lugar, sin ser detenido ya que la patrulla que atendía el reporte se vio involucrada en un accidente de tránsito, mientras la víctima quien vino a ser el ejecutado número 45 fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *