SE RECRUDECE LA NARCOVIOLENCIA A INICIOS DEL AÑO 2021, SEGUNDO EJECUTADO

PLAYA DEL CARMEN, 2 de enero.- Se consuma la segunda ejecución a inicios del año 2021, porque el masculino hallado durante la madrugada de hoy sobre el bulevar a la altura del sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas Del Río murió en el hospital general a consecuencia de las lesiones producidas con proyectil de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas sobre el bulevar lado sur en el kilómetro 284 a unos 100 metros la altura de las instalaciones del sindicato de taxistas, donde una persona se encontraba tirada en el suelo con lesiones de arma de fuego.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien presentaba al menos 5 impacto de proyectil de arma de fuego, dos en la espalda, uno en el abdomen y dos en el pecho.

El herido fue trasladado al Hospital General donde los médicos en turno confirmaron que murió horas más tarde a consecuencia de sus heridas, sumando ya a 2 ejecutados en apenas dos días de este año 2021, mientras el año 2020 cerró con una cifra de 99 ejecuciones.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *