Se consuma la ejecución número 10 ante la crisis de seguridad que se vive en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de febrero.- Con la muerte del joven taquero minutos después de ser ingresado al Hospital General por las heridas que le causaron los proyectiles de arma de fuego por un sicario que se dio a la fuga junto con su cómplice, se consuma la ejecución número 10 en este año 2021, y el 340 de la gestión de la alcaldesa Laura Esther Beristain Navarrete.

Los sangrientos hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas de ayer lunes en la Taquería El Ñero ubicada sobre la avenida CTM con calle Fragata del fraccionamiento Villas del Sol, luego de que sujetos armados dispararán contra el establecimiento, donde un empleado de nombre Pablo R. D. de 25 años de edad, originario de Tabasco, resultó con una herida de bala en la espalda, viviéndose minutos de gran dramatismo, porque en el mismo negocio labora su hermano Jorge Alberto de 24 años.

El herido de bala en la parte baja de la espalda, fue atendido con los primeros auxilios por los paramédicos de la Cruz Roja, y luego fue trasladado al Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) muriendo minutos después de ingresado por la gravedad de la herida ocasionada por un arma de fuego calibre .22 esto de acuerdos a los casquillos recolectados en la “escena del crimen”.

Los dos sicarios que cometieron la décima ejecución de este 2021, fueron descritos de complexión delgada, de los cuales uno vestía playera blanca, y por la ineficiente vigilancia policíaca se dieron a la fuga con facilidad a bordo de una motocicleta.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *