Se agrava la embestida de la delincuencia por el cobro de “derecho de piso” contra comerciantes, hieren con proyectil de arma de fuego a la trabajadora de una rosticería.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de abril.- Sicario dispara contra una rosticería en el populoso fraccionamiento Villas del Sol y hiere como daño colateral a una trabajadora, pero ante falta de ambulancias tuvo que ser trasladada al Hospital General a bordo de una patrulla, mientras la alcaldesa Laura Beristain busca reelegirse en medio de una campaña manchada de sangre y plomo.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas, en un negocio de venta de pollos rostizados ubicado en el cruce de las avenidas Cigüeñas con Azulejos en el populoso fraccionamiento Villas del Sol.

Según la información recabada en el lugar, se pudo saber que un solitario pistolero llegó caminando y se parto frente al negocio y entre sus ropas sacó una pistola realizando cinco disparos contra la fachada del establecimiento.

Una de los proyectiles atravesó el pie de una de las trabajadoras, siendo ayudada por los ciudadanos porque no llegó la ambulancia, por lo que fue trasladada al Hospital General de la Sesa a bordo de una patrulla de Seguridad Pública.

Es preciso destacar que el hecho se registró a unas cuantas cuadras donde la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete del partido Morena, iniciará su recorrido de campaña manchada con la inseguridad de los Playenses.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *