Roban de madrugada una tienda de teléfonos celulares, en la colonia Ejidal.

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de abril.- Sujetos abren boquete en una tienda de teléfonos celulares ubicado sobre la avenida 115, durante la madrugada de hoy, llevándose una gran cantidad de dispositivos móviles, fue hasta la mañana cuando los trabajadores se percataron de lo ocurrido.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas cuando trabajadores llegaron hasta el negocio ubicado sobre la avenida 115 entre las calles 4 y 6 en la colonia Ejidal, percatándose que había sido víctimas de un robo.

Los trabajadores dieron aviso a su patrón quien a su vez solicitó la intervención de la Policía Municipal quién es acordonaron la zona ya que habían indicios del robo que se cometió durante la madrugada, cuando los ladrones a ver un boquete en la parte de atrás de para ingresar a la tienda.

Por lo frágil o endeble que era el muro trasero ya que estaba hecho con tablaroca resultó fácil para los asaltantes ingresar al local, donde se llevaron una gran cantidad de teléfonos celulares por lo que la Fiscalía General del Estado inició una investigación en torno a este robo perpetuado, en una de las franjas comerciales más importantes de la ciudad.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *