Roban con violencia cargamento de camioneta de paquetería

Un vehículo compacto y motocicleta le salen al paso por la madrugada a chófer para apagarlo con arma de fuego.

Playa del Carmen, 14 de abril.- Durante la madrugada de este miércoles sujetos armados a bordo de vehículo compacto y motocicleta amagaron al conductor de una empresa de paquetería, al cual despojaron de toda la carga y lo dejaron encerrado.

Minutos después de las cuatro de la mañana, el chófer de la empresa DYPAQ fue interceptado en el cruzamiento de las avenidas 75 con Constituyentes de la colonia Ejidal, primero por automóvil Nissan de color gris y luego por motocicleta Pulsar, blanca, cuyo acompañante le coloca el arma de fuego en el cuello para detenerse.

El chófer es obligado a descender de la unidad, éstos bajan todas las cajas, lo encierran en la camioneta y se da ancla fuga, momento que aprovecha para pedir auxilio al número de emergencias 911, asistiendo como primeros respondientes los elementos de seguridad pública.

Ante los hechos se le informó a las autoridades ministeriales para la recopilación de evidencias e iniciar las investigaciones de ley, entrevistando a la víctima que narró nuevamente el incidente, a fin de ratificar la denuncia penal respectiva.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *