RINDE FRUTOS EL OPERATIVO DE AUTORIDADES FEDERALES ANTE LA INCAPACIDAD DE LA POLICÍA MUNICIPAL AL MANDO DE JORGE ROBLES AGUILAR

⭕️ Detienen a presunto cabecilla de extorsiones en la Quinta Avenida en operativo de las autoridades SEDENA, La Marina, La Guardia Nacional, y la Policía Quintana Roo.

PLAYA DEL CARMEN, MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD, Quintana Roo, 23 enero de 2021.- Grupos de presuntos delincuentes intentan seguir operando en la Quinta Avenida, ya que, una célula conformada por taxistas y vendedores ambulantes, golpearon a un par de vendedores de churros, en exigencia al pago de derecho de piso.

Pero la oportuna intervención de las autoridades que participan en el operativo institucional permitió la detención del supuesto cabecilla y su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de extorsión y lesiones para el deslinde de responsabilidades.

A las 20:00 horas de ayer viernes, las autoridades de la Sedena, la Marina, la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo que participan en el operativo institucional fueron alertados que en la Quinta Avenida entre las calles dos y cuatro, un aproximado de 8 a 10 personas entre taxistas y vendedores ambulantes, golpeaban salvajemente a dos jóvenes exigiéndoles derecho de piso para poder vender churros en la Quinta Avenida.

La oportuna intervención de las autoridades permitió la detención de Joel L. R. de 18 años, presunto cabecilla de este grupo de taxistas y vendedores ambulantes, siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por los presuntos delitos de extorsión y lesiones en agravio de los hermanos Christopher Leo y Gonzalo M. D.

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *