Riña entre sujetos termina con dos menores lesionados por arma de fuego; en el populoso fraccionamiento villas del Sol.

Playa del Carmen, 14 de marzo.- Una riña entre dos sujetos en un casa en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, dejó a dos mejores heridos en el pie, un niño y una niña quienes trataron de intervenir al ver a su tío forcejear con otra persona para despojarlo de una pistola, por lo que los heridos fueron trasladados al Hospital General de la Sesa.

El hecho se registró alrededor de las 02:25 horas, cuando en un domicilio ubicado en el cruce de las avenidas Gavilanes con Lechuzas en el fraccionamiento Villas del Sol, dos menores de edad resultaron heridos con proyectil de arma de fuego, por lo que los vecinos solicitaron la intervención de los policías a través del 911.

De acuerdo a la información oficial, se pudo saber que dos personas estaban ingiriendo bebidas embriagantes en una casa, cuando se pronto empezaron a discutir, pero se salió de control y desecando una riña, donde uno de los invitados sacó una pistola para amedrentar a su rival.

En el forcejeo de estas dos sujetos se sumaron dos menores de edad, un niño y una niña, ambos recibieron un balazo en los pies, por lo que el presunto agresor salió huyendo dejado tirado el arma de fuego en la zona.

El presunto huyó del lugar y hasta el momento no ha sido detenido pero sí el segundo sujeto mientras tanto, los menores fueron trasladados a bordo de una patrulla al Hospital General de Playa del Carmen ya que no había ambulancias disponibles, y el estado de salud de los dos menores se encuentra como reservado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo entrevistas y recopilación de indicios, los cuales serán colocados dentro de la respectiva carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *