Respaldo absoluto del Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación a Juan Carrillo

• Bajar el costo de los préstamos favorecerá a los que menos tienen

• Juntos Hacemos Historia está con ya sabes quién para lograr beneficios para el pueblo

Solidaridad 16 de abril de 2021.- El Comité de Defensa en Solidaridad ve en Juan Carrillo Soberanis un aliado para conseguir los objetivos de la Cuarta Transformación, como bajar los costos de los créditos de vivienda para que el pueblo pueda comprar una casa sin que se convierta una deuda de toda la vida.

Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal del Distrito I por la coalición Juntos Hacemos Historia, dijo que comparte esa inquietud del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Solidaridad que encabeza Juan Carlos Cobos, por lo que llevará a la Cámara de Diputados la propuesta de abaratar los préstamos para adquirir un patrimonio.

“Nuestra gente hace un gran esfuerzo para acceder a un crédito para su casa, pero luego ese crédito se vuelve impagable por los altos intereses, y por eso desde la Cuarta Transformación vamos a hacer que se reduzca el precio del crédito para comprar una vivienda, un cambio que favorecerá a los que menos tienen”, dijo Carrillo Soberanis.

Carlos Cobos dijo que el costo de los créditos para comprar casa, es de las principales preocupaciones de la población que vive en los municipios que conforman el Distrito I como Solidaridad, Tulum, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Cozumel, pero también del resto del estado.

“Los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) estamos comprometidos con las causas del pueblo como lo está ya sabes quién, y estamos comprometidos con la población que vive en los municipios del Distrito I, pero también con todos los quintanarroenses, que se verán favorecidos si logramos abaratar la vivienda”, expresó Juan Carrillo.

El candidato a diputado federal, aseguró que seguirá en contacto con el Comité de Defensa de Solidaridad y del resto de los municipios del Distrito I para ayudarse mutuamente a conseguir el “cambio verdadero” que busca ya sabes quién.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *