Respalda Alondra Name a Candidato Gabriel Mendicuti en su compromiso para bajar índices delictivos en sus primeros 60 días de trabajo

La Candidata Alondra Name respalda al Candidato de Fuerza Por México a presidencia municipal por Solidaridad, Gabriel Mendicuti en su compromiso firmado ante notario público en la Plaza 28 de Julio, dónde se comprometió a bajar la inseguridad en los primeros 60 días de su gobierno o renunciaría al cargo.

Alondra Name expresó sentirse muy contenta ya que las candidatas y candidatos del partido Fuerza por México están demostrando su trabajo y sobre todo estan comprometiendose con los ciudadanos.

“El compromiso firmado hoy, se traducirá en el corto plazo, en mejoras en la seguridad pública Municipal y de Quintana Roo “

En un documento notariado con su firma, Gabriel Mendicuti presentaría su renuncia irrevocable al cargo de Presidente Municipal, en caso de no cumplirle a los solidarenses.

La candidata estuvo presente respaldando este compromiso, pues es la principal queja de los ciudadanos en los recorridos por las calles que ha realizado.

“ Respaldo totalmente este compromiso , se que podemos cambiar esta ciudad, en este partido nuestro compromiso es con la gente”

Al evento asistieron las personas y equipo más allegado al círculo de ambos candidatos.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *