Rescate de los espacios recreativos y deportivos una prioridad: Gabriel Mendicuti

*De ser favorecido con el voto el próximo 6 de junio construirá dos nuevas unidades deportivas, una de ellas en el fraccionamiento de Villas del Sol, que registra una población de 70 mil habitantes.

  • Somos muchos y somos más quienes queremos espacios de sano esparcimiento dignos.
     
    Ante el evidente abandono de los espacios recreativos y deportivos en Solidaridad, el candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, comprometió el rescate y construcción de más instalaciones para el sano esparcimiento familiar.
     
    En su cuarto día de campaña, el abanderado de la Ola Rosa fue arropado por los vecinos de la colonia Zazil-Há, quienes le agradecieron que 16 años después regrese a rescatar el barco que se hunde, como le expresó el pequeño empresario Felipe de Jesús Tzuc.
     
    Gabriel Mendicuti sostuvo que existe un grave problema con los espacios recreativos actuales, que lucen totalmente abandonados y con un rezago de cuando menos seis años, teniendo como ejemplo el fraccionamiento Villas del Sol con una población de 70 mil habitantes.
     
    “Vamos en paralelo de restaurar lo que hoy tenemos y construiremos nuevos espacios para nuestras niños, niños, jóvenes y mujeres que toman clases de zumba, en las que incluso se llegó a contabilizar que más de ochocientas damas asistían a los domos y parques para la activación física”, afirmó.
     
    El deporte tenemos que priorizarlo, ponerlo en las primeras necesidades, por lo que construirá cuando menos dos nuevos complejos deportivos a favor para el servicio de los solidarenses, como lo hizo en 2002-2005 con la actual Unidad Deportiva de la Riviera Maya, adelantó.
     

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *