Repartidor de tortillas grave tras accidente de tránsito en la avenida Colosio.

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de julio.- Joven repartidor de tortillas, se debate entre la vida y la muerte al resultar gravemente herido luego de ser arrollado por el conductor de un automóvil particular sobre la avenida Colosio.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando el conductor de un automóvil de color dorado tipo Beat con matrícula URK-042-H, circulaba imprudente sobre la avenida Colosio con dirección al poniente y al llegar al cruce con la avenida Flor de Ciruelos impactó por alcance una motocicleta.

La motocicleta de color blanca, era una tipo Cargo con matrícula VYT7X, misma que era conducida por un joven repartidor de tortillas, que por el impacto salió proyectado contra el pavimento, resultando gravemente herido.

Tras el accidente, el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General donde se debate entre la vida y la muerte, mientras el responsable del percance fue llevado a la Dirección de Tránsito Municipal para luego ser puesto a disposición de la FGE.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *