¡Renovación ya! para tener un gobierno cercano a la gente: Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de abril de 2021.- Solidaridad contará con un gobierno cercano a la gente y con vocación de servicio, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal, por la coalición “Va por Quintana Roo”.

Y es que durante las caminatas diarias que realiza Lili Campos, una de las quejas más sentidas de los habitantes es la falta de vocación en el servicio público y el desinterés por el que muchos auxilios y servicios solicitados no se atienden, se demoren en llegar o de plano los servidores públicos nunca acudan.

Lili Campos, aseguró que con la ¡Renovación ya!, el suyo será un gobierno coordinado con la ciudadanía e integrado por personas con verdadera vocación de servicio, capacidad, pero sobre todo entrega para ayudar al bienestar de las familias solidarenses.

La candidata del PRI, PAN, PRD y CxQ, Lili Campos, ha tomado nota de la petición de la gente para que en su próximo gobierno se elimine la falta de atención que actualmente existe y que también es molestia constante para los habitantes del Fraccionamiento Playa Azul que recorrió este domingo.

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *