¡Queremos viva a Ana!, claman habitantes de Puerto Aventuras

  • La joven de 21 lleva desaparecida desde el pasado 18 de diciembre y hasta el momento la FGE no informa de los avances de la investigación.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 28 de diciembre.- Habitantes de Puerto Aventuras realizaron una manifestación pacífica por los nulos avances en las investigaciones por la desaparición de Ana Gómez Hernández de 21 años de edad, desaparecida desde el 18 de diciembre.

Hay que manifestar que la mañana de este lunes fue hallado en área verde del puente peatonal de Puerto Aventuras, sobre la carretera federal y al costado norte del acceso principal de la Marina, el cuerpo de una mujer con signos de violencia, incluso la Fiscalía General del Estado informó que la mujer pudiera ser la misma que está desaparecida desde el 23 de diciembre, aunque sin confirmar si se trata de Ana.

Sin embargo, los habitantes de Puerto Aventuras tomaron las calles minutos después de las cinco de la tarde de este lunes para exigir devolver con vida a Ana, castigo al o los responsables y que no haya ninguna víctima más, porque hasta el momento las autoridades ministeriales no dan avances en las investigaciones.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *