Puerto Aventuras será alcaldía y contará con gestoría de servicios públicos

•Cinco integrantes de la planilla del candidato independiente para la presidencia municipal de Solidaridad, Manuel Antonio Valencia López, son fundadores de esta delegación.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 14 de mayo 2021.- En caminata por la delegación de Puerto Aventuras, el candidato independiente a la presidencia municipal de Solidaridad, Manuel Antonio Valencia López, reiteró su compromiso de campaña de elevar a alcaldía a este poblado, además de dotarlos con una gestoría de servicios públicos.

A lo anterior añadió que cinco de los integrantes de su planilla y quienes lo estarán acompañando en su gobierno, son habitantes y fundadores de Puerto Aventuras, por lo que conocen no sólo la historia de este pueblo que se fundo desde 1988, sino que también sufren todas las inconsistencias de las administraciones que los han mantenido prácticamente en el olvido.

Dijo que para que los servicios básicos sean los adecuados y dejen de padecer los constantes cortes de agua potable además de la deficiencia en alumbrado público, es necesario que se cuente con una gestoría de servicios públicos, encabezada por los mismos habitantes.

Valencia López aseguro que la solución a las problemáticas que enfrentan los vecinos está en la misma gente que aquí habita, algunos de los cuales, fundadores, como Canuto Aguilar quien va en su planilla como regidor primero, es fundador y testigo del crecimiento de la población y las problemáticas que enfrentan.

“Amigos de Puerto Aventuras, conozco su origen y con su gente tengo la solución, desde el origen de Puerto Aventuras, hace más de 30 años hasta la fecha, he sido testigo de un vertiginoso crecimiento, por eso es que no encuentro las palabras para explicar el porque no puerto aventuras se gobierna con su gente, por eso nuestra primera acción de gobierno será elevar a puerto aventuras a la categoría política de alcaldía, hagámoslo ya, hagámoslo independiente”.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *