Posible depresión orilla a hombre a quitarse la vida en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de febrero.- Una persona que vivía solo en cuarto de la colonia Colosio decidió quitarse la vida, mediante ahorcamiento, por posible depresión, el cual fue descubierto por su vecino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas de este jueves en la calle 64 con avenida 35, cuando el número de emergencias recibió el reporte de una persona informando del ahorcamiento con una soga de su vecino por causas desconocidas.

Mientras la Policía Municipal Preventiva atendía el llamado, los paramédicos de la ambulancia confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo a informar a la Fiscalía General del Estado.

El ministerio público acompañado de la policía ministerial y de peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedieron a dar fe del cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley correspondiente, a fin de que algún familiar pueda reclamarlo.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *