Por depresión se quita la vida ahorcándose con su hamaca en el fraccionamiento Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de junio.- Un sujeto se quitó la vida ahorcándose en el interior de su casa en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, al parecer por problemas personales que lo llevaron a una grave depresión, fueron sus familiares quienes hicieron el escalofriante hallazgo y dieron aviso a las autoridades.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando familiares de la víctima, entraron en una casa ubicada en el cruce de las avenidas Candeleros y Azulejos en el populoso fraccionamiento Villas del Sol y vieron el cuerpo colgando de una soga atada de una hamaca.

Inmediatamente descolgaron al joven y solicitaron la intervención de los paramédicos pero estos ya no intervinieron porque la víctima ya no contaba con signos vitales, informando a la Policía Municipal sobre el hecho.

La víctima según vecinos vivía solo e ingería bebidas embriagantes en exceso, aunado a problemas lo que pudiera haberle originado una depresión grave que lo orilló a quitarse la vida, por lo que finalmente el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

About admin

Check Also

Son empresarios la base fuerte de Solidaridad: Lili Campos

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 22 de octubre del 2021.- En el marco de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *