Por amor a Solidaridad, volveremos a trabajar con y por la gente: Gabriel Mendicuti

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de abril.- Identificado como un hombre de palabra y por cumplir con sus compromisos, comerciantes fijos y semifijos de la colonia Ejidal respaldan la candidatura a la presidencia municipal de Gabriel Mendicuti por el partido Fuerza por México.
 
En respuesta, Gabriel Mendicuti se comprometió ante los comerciantes de la avenida Benito Juárez, en la colonia Ejidal, acabar con la corrupción y extorsiones del gobierno municipal actual en contra de estos sectores productivos, fuentes de miles de empleos.
 
Asimismo, facilitará la apertura rápida de empresas con la simplificación de los trámites y de ser favorecido con el voto el próximo 6 de junio cerrará la puerta a los “moches” y/o “mordidas”, que solo lesionan la economía de quienes deciden apostarle a Solidaridad.
 
Gabriel Mendicuti afirmó que hay una insensibilización de los gobiernos de los tres niveles para facilitar que los comercios trabajen sin preocupación, en lugar de ello, fomentan los cierres y al mismo tiempo la pérdida de importante número de empleos.
 
“Cuando tuve la oportunidad de ser presidente municipal (2002-2005) dejamos un municipio fuerte y seguro, pero dieciséis años después vemos un Solidaridad enfermo y en decadencia, por eso estoy buscando nuevamente sacarlo adelante, por el amor al municipio y a su gente”, concluyó.
 

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *