POLICÍAS MUNICIPALES EN PUERTO AVENTURAS DETIENEN A PAREJA ARMADA Y CON ELLOS IBAN DOS NIÑOS

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 12 de enero.- Policías Municipales detuvieron a una pareja, hombre y mujer en Puerto Maya por portación de arma de fuego cuando iban a bordo de un automóvil de color blanco y con ellos dos menores de edad, quienes quedaron en manos del DIF municipal.

El hecho se registró sobre la avenida eje del Equilibrio y Calzada del Sol en el fraccionamiento Puerto Maya en la delegación de Puerto Aventuras, cuando los Policías Municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Jetta color blanco sin placa delantera.

Pese a la recomendación, el conductor del automóvil de color blanco con placa trasera UUP ñ-730G, hizo caso omiso dandose a la fuga introduciéndose en la calle cerrada denominada Caballo, donde lograron cerrarles el paso.

Cuando los acorralan los Policías les realizan una inspección de seguridad, siendo que en el vehículo encontraron un arma de fuego, tipo Pietro Vereta Gardone bt, modelo 92s, calibre 9mm, color negra, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles sin matrícula.

En el vehículo iba una pareja, hombre y mujer quienes dijeron llamarse Jonathan “N” de 28 años de Veracruz y Arleny “N” de 31 años de edad originaria de Chiapas quienes tenían a dos niños por lo que fueron puestos a disposición del DIF municipal de Solidaridad.

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *