POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN DE MANERA FORTUITA A SUJETO CON ALGUNAS DOSIS DE DROGA

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de enero de 2021.- Policías de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a una persona en posesión de 5 bolsas con hierba verde con las características de la mariguana y 4 rollo de papel con otras porciones de hierba en su interior.


En una rápida intervención, mientras circulaban sobre la avenida Constituyentes con rumbo al sur, los policías municipales observaron un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, con placas de circulación A01BER de la ciudad de México, el cual avanzaba de forma evasiva por lo que procedieron a marcarle el alto.


Al realizar una revisión de seguridad al sujeto de 23 años de edad originario de Quintana Roo, se le encontraron las drogas antes señalados, sin que pudiera comprobar su legal procedencia.
Por lo anterior, bajo los principios que rigen la actuación policial citados en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se le realizó la lectura de sus derechos para ser trasladado a la corporación y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *