POLICÍA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD DETIENEN A DOS MASCULINOS SOSPECHOSOS DE ASALTO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 4 de enero.- Policías Municipales detuvieron a dos sujetos tras el reporte de un violento robo en una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad, los sospechosos tenían el dinero en efectivo presuntamente robado y el arma que usaron para amagar a sus víctimas.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas, en una tienda de conveniencia Oxxo que se localiza en la avenida 40 con calle 6, en la colonia Centro.

Los empleados solicitaron la intervención de las autoridades, quienes dijeron que los sospechosos eran dos masculinos quienes ingresaron al negocio y con un cuchillo los amagaron para que entregaran el dinero en efectivo que tenían en caja, siendo la cantidad aproximada de 600 pesos, para luego huir.

Tras el reporte los Policías Municipales desplegaron un operativo donde lograron detener a Gregorio “N” de 24 años de Chiapas y Leonardo “N” de 23 años de edad, originario de Tabasco, quienes fueron plenamente identificados por los trabajadores.

Al parecer los presuntos se han visto involucrados en asaltos a otros Oxxos en Playa del Carmen, de acuerdo a las evidencias que han presentado los agraviados, pero sería la FGE quienes se encarguen de impartir justicia y no dejar en libertad a los presuntos porque al parecer sobre ellos pesan denuncias legales.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *