Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE detiene a presunto asesino de una mujer en Puerto Aventuras.

• La víctima estaba reportada como desaparecida desde el día 25, pudiera tratarse de un feminicidio.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 31 de agosto.- El cuerpo hallado sin vida dentro de un cenote y con rocas encima en Puerto Aventuras ayer por la noche, era de una mujer y fue reportada como desaparecida el día 25 por sus familiares ya que cuando salió a entregar documentos para trabajar en un hotel ya no regresó.

Tras el reporte de una persona sin vida dentro de un cenote en Puerto Maya en la delegación de Puerto Aventuras, llegó la Policía Ministerial de Investigaciones quienes en sus diligencias hallaron indicios de que se trata de una mujer desaparecida.

En un trabajo coordinado de la Policía Ministerial, lograron hallar indicios que llevaron a la detención de Fredi Francisco M. T., de 21 años de edad originario de Chiapas, quien vivía en un domicilio en Puerto Maya, como el presunto homicida de la mujer.

Fueron los videos de vigilancia de un hotel que ayudaron a dar con la ubicación del sospechoso, porque ambos acudieron a llevar documentos al mismo lugar para ser contratados, mismos que sirvieron para ubicar el domicilio de Fredy el presunto asesino.

En ese mismo trabajo de investigación exhaustiva de la la PMI de la FGE ayudó a detener al presunto asesino, y en las próximas horas un juez podrá vincularlo a proceso de acuerdo a las pruebas que aporte el Ministerio Público, este es el segundo caso que consterna a la comunidad de Puerto Aventuras en este año 2021.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *