Pistoleros disparan contra un taxi local estacionado en la colonia Nicte-Ha.

De la Redacción
Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Sujetos disparan contra el taxi local marcado con el número económico 2031, que estaba estacionado en la colonia Nicte-Ha, se desconoce el motivo del ataque y si el operador se encontraba dentro o vive cerca de la zona.

El hecho se registró alrededor de las 01:40 horas de la madrugada, cuando vecinos de la avenida 10 Bis con la calle Francisco Montes de Oca en la colonia NicteHa, reportaron al número de emergencias del 911, varios disparos contra un taxi local, lo que generó la movilización de la Policía Municipal.

Los Policías acordonaron el área, quedando custodiado el taxi local tipo Versa, con el número económico 2031 y matrícula A-672-TN2 ya que presentaba tres impactos de bala en el parabrisas, y se desconoce el paradero del operador.

Al lugar llegó la Policía Ministerial de Investigación y peritos de la FGE, quienes recopilaron las evidencias del ataque contra una unidad del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, que pudiera estar atribuido a un intento de ejecución o advertencia; finalmente fue llevada al corralón.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *