Pistolero dispara contra la fachada de una vivienda en la colonia Colosio.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre disparó contra la fachada de una vivienda en la colonia Colosio, cuando llegó a preguntar por una cajonera pero la propietaria del lugar le aseguró un estaba equivocado, el sospechoso ingresó al predio y disparó con arma de fuego dejando como indicios un casquillo percutido y una ojiva.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas, cuando una persona del sexo femenino, llamó a las líneas de emergencias del 911, para reportar que un sujeto había baleado su vivienda ubicada sobre la calle 58 entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Colosio.

Según la información que la agraviada le dio a la Policía Quintana Roo, fue que un hombre llegó hasta dicha vivienda y preguntó por una mujer dando un nombre del cual la propietaria contestó que estaba equivocado por qué ahí no vivía esa persona, pese a su insistencia el pistolero no recibió la respuesta que quería.

La mujer ingresó a su casa cuando escuchó un disparo y al asomarse vio al sujeto subirse en una moto y huir con rumbo desconocido, por lo que luego de media hora dio aviso a las autoridades, quienes al llegar acordonaron el crea para la preservación e indicios.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *