Piden justicia tras el sangriento asesinato de un joven trabajador del SOS El Arca, no es un feminicidio pero es una vida humana señalan.

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de marzo.- En este sentido, en medio de la inseguridad y violencia en la que se encuentra inmerso el municipio de Solidaridad, ante la incapacidad del encargado de Seguridad Pública Jorge Robles Aguilar y la presidente Laura Beristain Navarrete, un trabajador fue asesinado para robar en una asociación de rescate de animales.

«Todos hablan de los feminicidios, pero nosotros queremos mencionar el caso de Luis, un joven que fue degollado al querer evitar un asalto en el refugio de animales, donde él, era el velador.»

«Luis quien acababa de cumplir 19 años el mes pasado, era amante de los animales y trabajaba en el refugio “SOS El Arca”.

«Le encantaba dibujar y uno de sus sueños era lograr ser un pintor reconocido.»

«Lamentablemente no podrá lograrlo, su vida fue cruelmente arrebata por dos ladrones, quienes no lo pensaron y lo degollaron en su lugar de trabajo.»

«Luis era originario de chiapas y un excelente hijo y con su trabajo apoyaba a su mamá, ahora la institución solicita apoyo para ella.»

«Un acto de cobardía fue el que acabó con los sueños de Luis ¡ya basta de tanta impunidad!…

La inseguridad y la narcoviolencia han rebasado los límites tolerantes de la sociedad, ante la indiferencia, incapacidad y/o complicidad de las autoridades municipales con la delincuencia. Fotos: SOS El Arca

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *