Piden a Juan Carrillo mantener beneficios de la 4T en Puerto Maya

Los beneficios de la 4T son necesarios para la economía familiar

Solidaridad, 10 de abril del 2021.- Vecinos de Puerto Maya pidieron a Juan Carrillo Soberanis hacer lo posible para que la Cuarta Transformación siga favoreciendo a los que menos tienen a través de los apoyos que les brinda ese movimiento nacional.

«Hoy veo que la gente de Puerto Aventuras requiere tener los beneficios de la 4T, para muchos habitantes los apoyos que reciben de los programas son necesarios para que su bolsillo esté bien, y por eso vamos a atender el llamado que nos hacen desde la Cámara de Diputados, y tratar que crezcan esos apoyos en esta zona del municipio de Solidaridad», expresó Juan Carrillo.

El candidato a la diputación federal por el Distrito I por la coalición Juntos Hacemos Historia, fue recibido por vecinos de Puerto Maya que valoran los beneficios de la 4T y por ello externaron su apoyo para votar por Juan Carrillo, el candidato con propuestas cercanas al pueblo.

Carrillo Soberanis, quién representa a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y al Partido del Trabajo (PT), estuvo acompañado de Alberto Farfán Bravo, presidente del PT en Solidaridad, a quien la población de Puerto Maya reconoce también como aliado de la 4T.

«Claro que vamos a apoyar a la coalición Juntos Hacemos Historia porque es la primera vez que un proyecto nos apoya, así lo ha hecho la 4T desde hace dos años y queremos que haya más apoyos, y sé que seguirán si votamos por sus candidatos «, externó doña Esther, habitante de Puerto Maya.

El Distrito I por el que compite Juan Carrillo corresponde a los municipios de Solidaridad, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, y parcialmente Benito Juárez y Puerto Morelos.

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *