Persecución policial termina con un detenido, al parecer iba armado.

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de julio.- Presuntos delincuentes a bordo de un automóvil tipo Caliber protagonizaron una persecución en la Cruz de Servicios por la Policía Municipal quienes finalmente lograron la detención de uno de ellos ya que el conductor se dio a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando los Policías Municipales se percataron de un automóvil de color gris tipo Caliber, sobre la avenida 115 a la altura de la avenida Benito Juárez en la colonia Ejidal, cuyos conductor circulaba de manera temeraria.

Los uniformados le mercaron el alto pero el conductor emprendió la huida sobre la avenida 115 al norte, desencadenando la persecución policial, donde hubieron disparos al aire por parte de los Policías para obligar al conductor a detenerse.

Sobre la misma avenida 115 a la altura del centro comercial más concurrido de la ciudad, Plaza las Américas, al sentirse acorralado, el conductor se detuvo y huyó internándose en un área verde, mientras su acompañante fue detenido por la Policía Municipal.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *