Peatón se encuentra grave de salud al ser atropellado por una van de turismo sobre el bulevar lado sur.

Por: Marilú de la Cruz Aké

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de junio.- Un peatón se debate entre la vida y la muerte al ser arrollado por una van de turismo de Xcaret, cuando circulaba sobre el bulevar a la altura de la bodega de refrescos Pepsi, donde también un automóvil colisionó por alcance la van.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando la van de turismo de la empresa Xcaret con matrícula 63-RB-9R, circulaba sobre el bulevar con sentido al sur y al pasar la avenida 11 sur, arrolló a un sujeto que trataba de cruzar ambos carriles.

Pese que el operador de la van frenó no pudo evitar atropellar al peatón que resultó gravemente herido, pero un segundo vehículo tipo Jetta de color azul también se vio involucrado en el accidente de tránsito al chocar por alcance la van de turismo.

Finalmente paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General de la Sesa donde se debate entre la vida y la muerte, mientras el operador de la cam fue llevado detenido ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *