Noche violenta, se registra doble ataque armado en diferentes puntos de la ciudad; dos sujetos fueron baleados uno en su hotel y el otro en su casa.

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de abril.- En medio de una espiral de narcoviolencia, balean a dos sujetos en diferentes puntos de la ciudad durante la madrugada del jueves, uno de ellos fue atacado en un céntrico hotel y el segundo en su casa en Villamar I, ambos fueron trasladados al Hospital General de la Sesa.

El primer reporte fue alrededor de las 00:00 en un hostal ubicado en el cruce de la calle 8 con la avenida 30 en la colonia Centro, donde un masculino presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el fémur izquierdo con fractura.

Al lugar llegó la Policía Ministerial, Municipal y peritos criminalistas quienes levantaron los indicios al interior de la habitación y realizaron las entrevistas a los empleados para iniciar las investigaciones.

Tras este hecho se inició una persecución que culminó sobre la calle con 10 y quinta avenida avenida, donde al parecer hubo una persona detenida, siendo la zona acordonada por la Policía Quintana Roo y Turística; sobre el pavimento habían alrededor de cinco casquillos percutidos.

Una hora después se volvió activar el código rojo en la ciudad en esta ocasión en el fraccionamiento Villamar I, dónde una mujer reportaba que su hijo se presentaba un balazo en su pie y necesitaba ayuda médica.

El hecho se registró sobre la calle Mar Caribe con playa Icacos donde un joven tenía una herida de bala en el tobillo derecho por lo que fue atendido por paramédicos que lo trasladaron al Hospital General de la Sesa, en una noche violenta en el municipio.

About admin

Check Also

Asaltan a albañil a punta de pistola a pleno luz del día y resulta herido con proyectil de arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- Sujetos asaltan a albañil cuando caminaba en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *