NERVIOSISMO DELATA A ABUELITA CON VARIAS DOSIS DE DROGA EN PLAYA DEL CARMEN

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 28 de enero.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a una mujer en el cruce de las avenidas 15 y Benito Juárez al mostrar una actitud nerviosa ante la presencia de la policía quienes realizaban sus recorridos de vigilancia para la prevención de delitos.

En una revisión de seguridad la mujer sacó y entre sus pertenencias una cajetilla de cigarros, donde cayó una bolsa tipo ziploc con 21 bolsas de nylon transparente, la cual contenían en su interior una sustancia blanca en polvo, con las características propias de la droga conocida como cocaína.

También llevaba una mochila de color rojo con negro sin marca, la cual contenía en su interior tres cajas de puros de diferentes marcas, 5 pipas, 1 mariconera color verde con café así como 39 pares de aretes, 10 pulsos, 8 cadenas, 25 anillos, 66 dijes y 51 pulseras de diferentes modelos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 27 de enero, , cuando los efectivos realizaban su recorrido de vigilancia en la Colonia Centro, detectaron a una femenina y al preguntarle si contaba con permiso para portar dicha sustancia, ella se negó mostrando una conducta agresiva, por lo que fue asegurada ella, como los narcóticos y objetos que portaba.

Por lo anterior, bajo los principios que rigen la actuación policial citado en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se realizó la lectura de sus derechos para luego ser trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *