Muere lesionado en el fraccionamiento Palmas II, un niño de 5 años de edad se encuentra grave de salud en el Hospital General, con este caso aumentan a 14 los ejecutados en este año 2021.

*Según testigos, los agresores que llegaron a bordo de dos automóviles de color blanco gritaron a su víctima ser Policías Federales.


Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de febrero.- Muere en el Hospital General Jeremías “N”, a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su casa en el fraccionamiento Palmas II y un comando armado le disparó a quemarropa, del cual un menor de 5 años de edad, también resultó lesionado como daño colateral.


Tal como se dio a conocer, ayer alrededor de las 21:45 horas, en una casa ubicada en la calle en la calle Palma Carey con el bulevar Las Palmas en el fraccionamiento Palmas II, se registró un ata que armado, por sujetos que según testigos antes de disparar gritaron que eran Policías Federales.


Los sospechosos dispararon contra su víctima quien resultó con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el oído izquierdo con salida en el ojo derecho, cuello, espalda baja con salida en la ingle rozaduras en la muñeca derecha y en el muslo izquierdo, por lo que horas después murió en el Hospital General convirtiéndose en el ejecutado número 14.


Durante el ataque, un niño de 5 años de heridas, también resultó lesionado como daño colateral, mismo que fue llevado al nosocomio donde se encuentra muy delicado de salud, ya que presenta heridas con proyectil de arma de fuego en el tórax y en la tibia y peroné.


En la escena de los hechos se desplazaron los Policías Municipales quienes acordonaron el área donde los peritos de la FGE, realizaron el embalaje de 24 casquillos calibre 9 milímetros, como evidencias para iniciar las investigaciones en torno al hecho, y en el interior de la vivienda hallaron una bolsa de nylon de color negro con 7 cartuchos útiles calibre .45 milímetros.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *