Muere en un laboratorio de análisis clínicos al ir por su ultrasonido en #PDC.

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de abril.- Un hombre murió dentro de un laboratorio de análisis clínico ubicado en pleno centro de la ciudad, donde acudió a realizarse un ultrasonido, al parecer el occiso tenía graves problemas de salud por lo que no resistió, al lugar llegó la Policía Municipal para atender el reporte.

El hecho se registró alrededor de las 09:30 horas en un laboratorio clínico ubicado sobre la avenida 30 entre las calles 6 y 6 bis en la colonia Centro, donde el personal solicitó la intervención de las autoridades al número de emergencias del 911, porque una persona había fallecido en dicho negocio.

De acuerdo a la información reunida en el lugar, se pudo saber que, el hombre llegó hasta el laboratorio para realizarse un ultrasonido, ya que tenía graves problemas de salud, sin embargo mientras esperaba falleció, quedando en la sala de dicho lugar.

Al lugar llegó la Policía Municipal, quienes indagaron sobre lo ocurrido acordonando el lugar y solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la FGE para el levantamiento del cuerpo que finalmente fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *