Muere el cuarto albañil durante masacre el sábado pasado en la obra en construcción de Ciudad Mayakoba.

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de abril.- Durante la mañana de este lunes fue confirmado el fallecimiento del cuarto albañil atacado a balazos en la obra en construcción de Ciudad Mayakoba, debido a la gravedad de sus lesiones, la masacre se registró el sábado pasado.

Personal del Hospital General de Zona número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a la FGE sobre la muerte del albañil identificado como Bernardo E.T., quien ingresó la tarde del pasado sábado desde Ciudad Mayacoba.

Hay que recordar que el pasado sábado ingresó el sicario a las instalaciones, identificándose como empleado de mantenimiento y luego de ubicar al grupo de albañiles, les disparó para luego darse a la fuga brincando la barda perimetral.

En el lugar fallecieron tres albañiles de manera instantánea y un cuarto fue llevado de urgencias, con heridas graves, al hospital del IMSS, sin lograr la detención del presunto responsable y si el aseguramiento de varias dosis de droga.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *