MUERE BEBÉ Y 23 PERSONAS HERIDAS EN ACCIDENTE DE TABASQUEÑOS EN CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.

CIUDAD VICTORIA, 6 de enero.-Aparatoso accidente de tránsito se registró en tramo federal cuando presuntamente el conductor de una van llena de pasajeros se durmió al volante, dejando como saldo 1 bebé muerto y 23 personas lesionadas lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencias.

Al parecer los pasajeros procedían de Cárdenas, Tabasco y se dirigía al estado de Monterrey, cuando presuntamente el conductor de la unidad de dormitó al volante.

Un bebé muerto y 23 lesionados fue el saldo de un choque entre una camioneta Urban y un tráiler, en la carretera Victoria-Monterrey.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas en el kilómetro 75 a la altura del ejido La Rosalba, municipio de Hidalgo, cuando el chofer de la Urban dormitó al volante e invadió el carril contrario.

Debido al impacto, un bebé murió en el choque y el chofer de la Urban resultó prensado. Además, 6 lesionados se reportan como graves, por lo que fueron trasladados por los paramédicos de Protección Civil de Hidalgo y Cruz Roja al Hospital Rural de Hidalgo, para su rápida atención médica.

Las personas que se reportan como graves responden a los nombres de Germán Martinez, de 36 años de edad, conductor de la Van, Ania Gómez Morales, de 20 años de edad, madre del menor fallecido, Kevin Yair Gómez Morales, de 3 años, Elizer Cerino López y María López Méndez, de 17 y 64 años respectivamente, así como a Romelia Álvarez, de 53 años, y una persona más que no ha sido identificado.


De acuerdo a la versión de los pasajeros de la Urban, kilómetros antes del choque notaron que el chofer se venía durmiendo, por lo que le pidieron que se orillara, pero no les hizo caso.

En el lugar se hicieron presentes los cuerpos de Protección Civil, Guardia Nacional, paramédicos de Cruz Roja y Policía Estatal.
Las autoridades resguardaron el área, en espera de los elementos de la Fiscalía General de Justicia y Servicios Periciales, para que se hicieran las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *