Muere bebé que fue sustraído del vientre de su adolescente madre asesinada y quemada el pasado mes de junio del año 2020 en el fraccionamiento Villas Riviera.

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de marzo.- A casi 9 meses de la tragedia para una familia de origen chiapaneco, cuya adolescente fue asesinada y quemada por una mujer para sustraerle el bebé, y que fue llevado al IMSS de la zona 18, murió hoy por lo delicado de su salud.

El lamentable hecho que trascendió a nivel nacional, ocurrió el pasado 28 de mayo del año 2020, cuando el cuerpo de una mujer sin vida y quemada, fue hallada dentro de bolsas de color negra en el fraccionamiento Villas Riviera.

Por lo que a través de las investigaciones que realizó la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE lograron ubicar a una presunta responsable de dicha muerte, resultando ser la principal sospechosa supuestamente confesa de haber asesinado a la joven mujer para quitarle a su bebé que llevaba aún en el vientre.

El bebé fue llevado por la sospechosa al nosocomio ya que su salud era grave, donde por la naturaleza del hecho los doctores dieron aviso a las autoridades quienes detuvieron a la mujer que hoy se encuentra privada de su libertad en una cárcel por el delito de homicidio.

La tragedia continúa para la familia chiapaneca ya que hoy por la madrugada la víctima, un bebé murió a consecuencia de sus complicaciones derivados de dicha agresión por lo que la ahora indiciada podría enfrentar otro juicio por el delito de homicidio.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *