Motociclista se estampa contra camioneta en acotamiento de la carrera Puerto Morelos-Playa del Carmen

Playa del Carmen, 15 de enero.- Un despistado motociclista se estampó en contra de camioneta, cuyo conductor abastecía de gasolina en bidón, sobre la carretera federal Puerto Morelos-Playa del Carmen.

El hecho ocurrió la noche de este viernes en el kilómetro 306, a la altura de la zona conocida como Punta Maroma, cuando el motociclista se estampó contra camioneta estacionada con los intermitentes, cuando cargaba gasolina con un bidón.

El motociclista terminó sobre el pavimento con fractura expuesta del brazo izquierdo, el cual fue traslado al hospital general de la ciudad para su intervención médica respectiva.

Sin embargo como la autoridad federal no llegaba al lugar, el conductor de la camioneta optó por retirarse del lugar, donde solamente quedó la motocicleta desecha siendo colocada fuera de la carpeta asfáltica.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

One comment

  1. let us know how it works. From my POV it looks like a low buck version of the Extreme, but Ive never used one so I would like to know what you think. http://www.piano.m106.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *