Motociclista gravemente herido en accidente carretero de Puerto Aventuras-Akumal, el responsable, un taxi de Tulum se dio a la fuga.

Puerto Aventuras, 25 de marzo.- Taxista del vecino municipio de Tulum impacto a motociclista en la carretera Puerto Aventuras-Akumal, a la altura del balneario turístico de Xpu-Há, dándose a la fuga del lugar de los hechos.

Alrededor de las once de la noche de este miércoles el número de emergencias 911 recibió el reporte de un accidente carretero en la citada dirección, hasta donde se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al motociclista lesionado.

Motociclista que primeramente fue auxiliado por conductores samaritanos y luego trasladado de urgencias al Hospital General de Playa del Carmen, cuyo estado de salud es reservado.

De acuerdo a los primeros datos indican que el conductor de la motocicleta fue impactado por alcance por el taxista del municipio de Tulum, dándose a la fuga, aunque dejó abandonado su fascia delantera con su placa número A-108-TNE de Quintana Roo, con el cual será rastreado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *