Moteles Intimísimo desmiente campaña de difamación

Comunicado de prensa:
Moteles Intimisimo

Viernes 7 de Mayo de 2021..- En la familia intimísimo siempre desde sus inicios nos hemos preocupado y esmerado por proteger la intimidad de nuestros huéspedes, salvaguardando la integridad al evitar contacto directo con nuestros clientes sin discriminación alguna y siempre brindando el mejor de los servicios en atención al cliente.

Nos hemos mantenido trabajando por más de 10 años de esta forma y en la constante preferencia de la ciudadanía playense, tanto ha sido así, que nuestras 3 ubicaciones respaldan el cumplimiento de la exigencia y la satisfacción que nos mantiene como la cadena de moteles más importante en la ciudad.

Recientemente hemos tenido una campaña de difamación en nuestra contra, del cual no se especifica ni hora, ni fecha, ni ningún otro dato que nos pueda con todo el derecho de réplica a poder presentar argumentos y pruebas ante tal situación.

Por lo cual Moteles Intimísimo siempre se ha hecho cargo de sus errores y jamás se nos fue notificado de nada, tanto al personal como a la gerencia para poder brindarle la atención o disculpa que el cliente merece.

En ningún momento moteles intimísimo ha grabado, difamado, expuesto o revelado información importante de clientes y negamos rotundamente el hecho de contar con un “pasillo o corredor secreto” como en estos días se ha rumorado en medios digitales.
Sin embargo, siempre en contante renovación e innovación seguimos perfeccionando nuestros métodos y procesos para que nuestros huéspedes siempre tengan la atención que se merecen como lo primordial que significan ellos para nosotros.

Hemos implementado un buzón de quejas y sugerencias en cada una de nuestras habitaciones para que cualquier situación pertinente a nuestras instalaciones sea atendida al momento y posteriormente ejecutar una solución pertinente, manteniendo así nuestros estándares de calidad.

Agradecemos a nuestros huéspedes, amigos y clientes de antaño la preferencia que nos han brindado a lo largo de estos años.

Atte:
Gerencia general
Moteles Intimisimo

About admin

Check Also

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente en la entrada de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Mortal accidente se registró sobre la carretera que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *