Más de 200 mil pesos en daños materiales por accidente vehicular, incluyendo muro de vivienda.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de junio.- La tarde de este miércoles se suscitó un fuerte accidente vehicular en la calle 8 con avenida 90 de la colonia Ejidal, donde se vieron involucrados dos vehículos y la pared de una vivienda, dejando daños materiales superiores a los 200 mil pesos.

Minutos después de las cuatro y media de la tarde, los elementos de Tránsito Municipal acudieron a la citada dirección para auxiliar a los involucrados y tratar de llegar a un arreglo mediante la intervención de los ajustadores de seguro.

Según los primeros datos indican que el conductor del vehículo Ford, tipo Figo, con placas de circulación de Puebla, conducía de oriente a poniente sobre la calle 8, pero al llegar al cruce de la avenida 90 no respetó su alto marcado con disco fijo y fue impactado por la joven operadora del automóvil Chevtolet, Cruce, de color azul, que llevaba preferencia de paso en sentido sur a norte.

Tras el impacto la conductora fue proyectada hacia la banqueta sobre su extrema izquierda hasta proyectarse contra la pared de una vivienda, abriendo un boquete, siendo trasladados ambos y el propietario de la casa a la Dirección de Tránsito Municipal para un posible arreglo.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *