LUZ ELENA MUÑOZ LA DESCONOCIDA QUE PRETENDE CONTINUAR CON LA DINASTÍA BERISTAIN EN EL PODER

⭕️Regidora de fin de año que ejerce el nepotismo al poner en la nómina municipal a sus familiares, además de tener su familia un prestigio cuestionable años atrás.

⭕️La regidora ha iniciado una campaña anticipada violando las leyes electorales, ya que aún sigue en su cargo, aunado que para darse a conocer esta tirando a la calle trípticos (basura) con su nombre.

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de diciembre.- Al acercarse los tiempos políticos empiezan a salir los políticos de escritorio para levantar la mano y pretender un puesto de elección popular, eso sí, se van a la grande aunque al final negocien una regiduría o diversos puestos en la siguiente administración municipal para colocar a su gente, sobre todo a sus familiares.

Tal es el caso de la regidora Luz Elena Muñoz Carranza, conocida como la concejal de fin de año, justamente ahora que se acerca las elecciones locales, incluso ahora resulta que distinguidos playenses, supuestos empresarios y hasta uno de los dos cronistas de la ciudad ofrecen conferencia de prensa para «exigirle» que sea la candidata a presidenta municipal por el partido del presidente de la república.

Hay que recordar que el pasado lunes ofreció conferencia de prensa con contados comunicadores, amañada para que al final sea cuestionada de que es una fuerte candidata (según las encuestas amañadas de las redes sociales) a la presidencia municipal de Solidaridad para el proceso electoral 2021 y solo decide responder que quiere cumplir en este momento como la mejor regidora y esperar los tiempos de su partido.

Pero bastaría preguntarle a la regidora cuántas iniciativas ha ingresado al cabildo para beneficio de los solidarenses, qué acciones emprendió para la reactivación económica a favor favor de los pequeños empresarios y las familias que se quedaron sin empleos a causa de la pandemia, más allá de sus posaditas y entrega de flyers deseando felices fiestas decembrinas.

Entonces, se debe ser claro que Morena fue destruido desde las pasadas elecciones al imponer candidatos completamente diferentes a las ideologías políticas del mismo, que no le han cumplido a los solidarenses, pero que hoy se sienten con todos los derechos a ser nominados a puestos de elección popular o bien reelegirse, en la que incluso solo por ser allegados a conocida senadora.

Quien conoce a la familia Muñoz Carranza deberá recordarlos ahí en la colonia Gonzalo Guerrero, por ahí de los finales del ’88, como conflictiva y en algunos casos de sus integrantes con antecedentes penales, luego entonces esta es la clase de políticos que empiezan a vivir del mismo y no soltar el «hueso», el tiempo dará la razón a quien lo tenga.

About admin

Check Also

Asaltan a albañil a punta de pistola a pleno luz del día y resulta herido con proyectil de arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- Sujetos asaltan a albañil cuando caminaba en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *