Los presuntos violadores de una mujer el pasado miércoles, siguen libres y el video que filmaron sería para venderlo.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de mayo.- La mujer, presuntamente violada sexualmente por cuatro sujetos el pasado miércoles 19, era una humilde vendedora ambulante y estaba buscando trabajo cuando fue atacada, según sus agresores sexuales dijeron que sería el último video para vender y con ello ganar mucho dinero.

Tal como se dio a conocer en Impacto 307, sobre una presunta violación sexual cuya víctima fue una mujer de 32 años de edad, que fue hallada caminando sobre la orilla del acceso del fraccionamiento Real Bilbao, sus agresores andan libres pudiendo buscar a su siguiente víctima.

De acuerdo a la información oficial, la víctima es vendedora ambulante y estaba en busca de trabajo caminando sobre el acceso del fraccionamiento Real Bilbao cuando sintió un golpe en la cabeza y la ingresaron en un área verde donde la golpearon y cuatro sujetos la violaron sexualmente.

En el informe oficial, la mujer dijo a las autoridades que fue violada vía anal y vaginal mientras la filmaban con un teléfono celular quienes dijeron que este sería el último video que harían para venderlo y con ello ganar mucho dinero.

Los presuntos violadores sexuales se encuentran libres sin embargo, por la naturaleza del hecho pudiera tratarse de personas dedicadas a documentar ese tipo de delitos para poder comercializar los videos, por lo que las autoridades se encuentran investigando el caso.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *