Los patinadores solidarenses Azul Rodríguez y Julio Aguilar participarán en el Campeonato Panamericano de Naciones y Clubes en Colombia

 
*Los orgullos del municipio de Solidaridad y su profesor Juan Pastor León, como entrenador del equipo nacional, acudirán del 7 al 15 de febrero Ibagué, Colombia.
 
Los patinadores del municipio de Solidaridad, Azul Analís Rodríguez Jiménez y Julio Enrique Aguilar Calderón asisten del 7 al 15 de febrero próximo a Colombia como seleccionados de México al Campeonato Panamericano de Naciones y Clubes Cali 2021.
 
Los dos orgullos playenses, junto con su profesor y que fungirá como entrenador de la selección nacional, Juan Pastor León, representarán a Quintana Roo y México en la velocidad de la categoría Sub-23 (mayores y juveniles).
 
En Solidaridad el deporte es una prioridad para el gobierno de la 4T, que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, y que a través del Instituto del Deporte Municipal apoya a los talentos locales que portan con orgullo los colores del municipio, estado y país.
 
Durante 2020, Azul Analís Rodríguez Jiménez (16 años) obtuvo dos primeros lugares, un segundo y dos terceros sitios en el Campeonato Interasociaciones en Guadalajara, Jalisco; dos primeros y dos terceros lugares en el Campeonato Femepar en Puebla durante 2019.
  
En tanto, Julio Enrique Aguilar Calderón (21 años) un segundo lugar en 2020 dentro del Campeonato Interasociaciones en Guadalajara; primer lugar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019; tercer lugar en el clasificatorio selectivo World Roller Games y cuarto sitio en el Campeonato Femepar en Puebla, ambos durante 2019.
  

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

One comment

  1. Really appreciate this post. It’s hard to sort the good from the bad sometimes, but I think you’ve nailed it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *