Los ciudadanos ordenan y el gobierno soluciona: Mendicuti

*Al recibir el respaldo de la gente en su recorrido en el tianguis de la Colosio, el candidato a presidente municipal de Fuerza por México compromete a tener una administración que impulse la participación de los solidarenses.
 
Para dar resultados a las demandas más sentidas de los ciudadanos, el candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, afirmó que durante su administración se gobernará escuchando a la gente, como lo hizo en 2002-2005, en la que sentó las bases de un Solidaridad próspero.
 
Visiblemente emocionado por el respaldo ciudadano, este domingo el candidato recorrió el tianguis de la calle 56 de la colonia Colosio, siendo abordado por el joven Martín Cimé para manifestarle que lo recuerda como un excelente alcalde y votará por él, ya que es el único que puede rescatar a Solidaridad de tanta inseguridad, corrupción y falta de oportunidades.
 
“Es por esa muestra de apoyo que decidí regresar con gusto, hacer un equipo para rescatar a nuestro paraíso, cumplí con todos mis compromisos pactados con los solidarenses en los primeros dos años durante mi administración 2002-2005, así que pueden estar seguros que contarán con un presidente municipal cercano y comprometido para resolver sus necesidades y con la mano de todos”, asentó.
 
El contador público insiste a los ciudadanos que ha comprometido erradicar al ciento por ciento el cobro de derecho de piso en los primeros seis meses de administración, así como no más extorsión por parte de los inspectores de Protección Civil y fiscales que agreden a la ciudadanía, pequeños, medianos y grandes negocios, pero además se irán a la cárcel los que sean señalados.
 
Sostiene que fomentarán la simplificación de trámites y disminución de la burocracia para abrir un negocio o renovar la licencia de funcionamiento, por lo que el contribuyente podrá  realizarlo en cuestión de horas desde su computadora o el celular mediante una aplicación, lo que sin duda representará nuevos y más empleos.
 
Adicionalmente impulsará, con inversión privada, un corredor hospitalario que fomente la llegada de pacientes internacionales, junto con sus familias que buscarán alojamiento en los hoteles, mercado que crece al 40 por ciento a nivel mundial, mientras que el destino de sol y playa se está agotando.
 
Recalcó que ya hay empresarios interesados en invertir en un teleférico de 4 kilómetros, ya que sea en la Quinta, Décima o Quince avenida; a la par un corredor gastronómico en las azoteas de los edificios o zonas ubicadas en el primer cuadro, que fomente la cocina nacional e internacional.
 
Por último, están los proyectos, con recursos propios, de una red de ciclovías panorámicas iluminado con generación de energía sustentable de los paneles solares; y un gran Parque Temático en una superficie de cien hectáreas al poniente de la ciudad, que contará entre otras amenidades con un zoológico, paseo de tren, lagos artificiales, zonas de acampar, juegos infantiles y para hacer deporte.
 
Finalmente, el candidato de la Ola Rosa insistió que escuchar a la sociedad seguirá siendo su principio de vida y hoy es el momento de construir juntos el Solidaridad que queremos, con la fuerza y el voto el próximo 6 de junio de los tianguistas, vendedores ambulantes, asociación de vecinos y civiles, sindicatos, agrupaciones juveniles, empresarios y ciudadanos en general.
 

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *