LOGRÓ LA FGE LA VINCULACIÓN A PROCESO A TRES MUJERES EN PLAYA DEL CARMEN POR EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS EN SU MODALIDAD DE PROSTITUCIÓN

*Permanecerán en prisión preventiva oficiosa en tanto se lleva a cabo su proceso legal.

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez vinculara a proceso a Maresa “C”, Karla “A” y Bianca “L” por su probable participación en el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución, derivado de la carpeta de investigación 04/2020.





De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 27 de noviembre, a través del número de emergencias 911 se recibió un reporte en el que señaló que una menor era obligada a prestar servicios sexuales a cambio de dinero en el interior de un centro de hospedaje en este municipio.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública al lugar, encontraron en la habitación de un hotel a tres mujeres y una persona menor de edad, misma que manifestó que era obligada a otorgar servicios sexuales en diversos lugares del municipio de Solidaridad, por lo que las féminas fueron detenidas.





Los Fiscales adscritos a la Fiscalía de Especializada en la Investigación de Trata de Personas, con base a los datos de prueba lograron que un juez de control dictara a las imputadas la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado, cumple con su obligación constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes violenten las leyes vigentes y con ello la paz social en la entidad.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *